Syngap1 lazo

 

 

 

 

 

 

 

 






La cinta de Syngap ha sido desarrollada por miembros de la red mundial de Syngap y fue diseñada por un miembro de la familia syngap en 2017. La hermana de Virginies McNamar se la proporcionó a la comunidad syngap para su uso gratuito por todos.

¿Por qué patrón de cebra?
La cebra es sinónimo de enfermedad rara. Esto se basa en la cita "Cuando oyes pezuñas, piensa en caballos, no en cebras", les dice el Dr. Theodore Woodward a sus estudiantes de medicina. "Cuando ve síntomas, primero debe buscar la causa esperada, en lugar de la exótica". Pero a veces es realmente una cebra. La comunidad de enfermedades raras en todo el mundo usa Zebra como un símbolo.

¿Qué significan los colores?
Muchas enfermedades comunes tienen sus propios colores de conciencia. Estos se utilizan para logotipos, cintas, sitios web y días de concientización.

Verde: es sinónimo de enfermedades neurológicas. Los problemas neurológicos provocados por las mutaciones SYNGAP1 están influyendo en nuestros niños syngap todos los días

Púrpura: es el color oficial de la epilepsia. Purple Day es conocido en todo el mundo. La mayoría de los niños de Syngap sufren de ataques epilépticos. Estos son difíciles de tratar y convierten el aprendizaje y la memorización en enormes desafíos para nuestros hijos.

Azul - significa Autismo. Muchos de los niños syngap reciben un diagnóstico sobre el espectro del autismo.

Como ya se dijo, la cinta es gratuita para que todos la utilicen. Puede compartirlo, imprimirlo, publicarlo. ¡Ser creativo!